Como ya ocurriera hace tres semanas en Altorreal, los jugadores de la Comunitat Valenciana coparon los primeros puestos en el segundo Puntuable Nacional Zona 3, que en esta ocasión se disputó en las instalaciones de La Marquesa Golf & Country Club y que acogió a las cerca de las 90 jóvenes promesas de las comunidades de Valencia y Murcia.

Entre ellas destacaron dos castellonenses, que hicieron doblete en la categoría cadete femenina. Gracia Elena Peris y Cristina Ofrecio, ambas del Club de Golf Costa Azahar, fueron las primeras clasificadas con 149 (74, 75) y 151 (75, 76) golpes, respectivamente. Estas mismas jugadoras también resultaron ganadoras en el primer puntuable, aunque esta vez con los puestos invertidos.

En cadete masculino, Alejandro Cañizares, con 149 (74 y 75) golpes, fue el mejor al realizar dos menos que el segundo clasificado, Carlos Alonso, que entregó 151 (78 y 73). El tercer puesto fue para el castellonense Alejandro Carreras (Costa Azahar).

También hubo dos jugadoras castellonenses en el podio en infantil. Fueron Irene Carreras y Martina Barberá, que acabaron segunda y tercera, respectivamente, por detrás de Marta Pérez.

En infantil masculino, el triunfo fue para Jerónimo Edo, seguido de Gonzalo Gracia y del castellonense Carlos Abril. H