Se quedó a escasos minutos de la Tercera División. ¿Qué mejor aval que este para un grupo que intentará la próxima temporada consumar el ascenso del Almazora? Con el técnico, Juan Carlos Beltrán, a la cabeza, a quien le han ofrecido la renovación en la presente semana, el equipo albinegro apenas cambiará jugadores en su nueva plantilla.

Quienes no seguirán, serán los capitanes Ángel y Bovea. El primero lo hace por motivos laborales y el segundo, porque ha vuelto a recaer de una lesión que le tiene apartado de los terrenos de juego durante 18 meses. Tampoco seguirá Alejandro Valle y, posiblemente, los hermanos Guillem y Suso, que no han tenido gozado de muchos minutos. Por otros motivos bien distintos podrían marcharse el portero Xabier Cardiel -con ofertas del Borriol y Saguntino-, más Roberto Jiménez y David Pérez, ya que ambos conocen del interés por el Burriana.

La entidad está buscando ahora un guardameta, un central, un mediocentro y un delantero con el fin de potenciar la plantilla. H