Los asistentes al Gran Premio de Europa tendrán la oportunidad de lograr una entrada de regalo para la última prueba del Mundial de motociclismo, que será en Cheste del 4 al 6 de noviembre, gracias a la Tarjeta 2X1.

Todos los que acudan a la F-1 podrán disponer de esta tarjeta y, si luego asisten al Mundial de Turismos (3 y 4 de septiembre) y a la ronda española del DTM (30 de septiembre al 2 de octubre), recibirán una entrada de regalo cuando compren sus localidades para las motos.

Además, el circuito inició, a principios de mes, la venta de entradas para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de motociclismo con una promoción especial del 20% descuento sobre el precio de las localidades. Además de esta promoción, los aficionados que adquieran su entrada en junio para la cita de Cheste, disfrutarán de un descuento adicional sobre el precio de las entradas.

Volviendo a la F-1, el Balcón del Grao es la alternativa económica. Con un aforo para 10.000 personas, el coste es de 135 euros para los tres días de competición (viernes a domingo). El precio del resto de gradas oscila de 190 a 380 euros. H