El golf y la Fórmula 1 se darán la mano, una vez más, en Valencia, con motivo de la celebración del Gran Premio de Europa que se disputará el próximo fin de semana en el circuito urbano de Valencia, donde el Castelló Masters estará presente en el Beach Park de la F1, un espacio de ocio de 22.000 metros cuadrados, situado en la playa de la Malvarrosa, abierto al público, con todo tipo de ofertas para disfrutar de todo lo que rodea al deporte en la Comunitat.

El torneo de golf castellonense, uno de los cuatro grandes eventos deportivos en la Comunitat junto al Gran Premio de Europa de F1, el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de motos y el torneo ATP 500 de tenis, instalará una cancha de golf para practicar el juego largo, tres hoyos de mini golf, una zona de putt y un monitor para aconsejar a los que quieran mejorar su técnica o a los que deseen iniciarse en el golf, que recibirán premios y entradas para acudir a uno de los acontecimientos internacionales golfísticos del año en España, en la cuna del borriolense Sergio García.

El Beach Park del Castelló Masters estará abierto hasta el domingo, 26 de junio, desde el mediodía hasta la medianoche. Además, ampliará su horario durante el fin de semana del Gran Premio, puesto que abrirá a las 10.00 de la mañana. H