El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, y el presidente de la Diputación Provincial, Javier Moliner, han lamentado hoy "la terrible gestión de Castellnou al frente del CD Castellón que lo ha llevado a Tercera División". Así, el primer edil ha denunciado, tras conocer la decisión de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), "la falta de decencia de los representantes de Castellnou que han jugado con el sentimiento de toda una ciudad, con el nombre del CD Castellón y que han demostrado su total desprecio por el albinegrismo, haciendo un daño irreparable al club".

Alberto Fabra ha arremetido contra Castellnou "que ha traicionado y se ha burlado de la afición y del nombre de un club que hacía más de 40 años que no estaba en Tercera División, han demostrado que no les importan los colores, ni la historia del CD Castellón".

El Alcalde de Castellón ha asegurado que "el CD Castellón es uno de los emblemas de esta ciudad. Una historia de casi noventa años no se puede ver empañada de esta manera por la ineptitud de unos dirigentes que sólo se han aprovechado del prestigio de una entidad que es mucho más que un equipo de fútbol para la ciudad".

Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial, Javier Moliner, ha afirmado que "la historia futbolística del CD Castellón no se merece caer en este pozo por los nefastos dirigentes de la historia del club". Moliner también ha destacado que "las instituciones hemos estado con el CD Castellón apoyándole de forma constante y la negligente gestión de los dirigentes del Castellón ha hundido al club".