La cuenta atrás llegó a su fin. Impala Sportclub ya está celebrando su particular San Pedro. Un par de días dedicados en exclusiva a la razón de ser de una instalación agradecida como pocas: Impala abrirá sus puertas de par en par a todos los aficionados, y verterá por sus cuatro rincones lo mejor de sí misma. Pondrá a los suyos a trabajar para que los socios, familiares, amigos o conocidos disfruten de un par de jornadas por todo lo alto, con un maratón de diversas actividades para festejar entre hoy y mañana el I Aniversario Impala Sportclub.

A partir de las 10.00 de la mañana de hoy y hasta las 21.15 horas de mañana viernes, Impala Sport-club será un continuo de lo que puede llegar a ofrecer un centro de fitness que se precia de serlo, impartiendo diversas actividades dirigidas a todo aquel que quiera meterse entre pecho y espalda, en horario de mañana y tarde, duras sesiones de ciclo indoor, pilates, latino, global training y body combat. Ante la previsión de fuerte calor para estos días, se recomienda que todos los participantes se provean de gorras y se protejan del sol con las cremas adecuadas. Y, por supuesto, que las botellas de agua sean un compañero inseparable... porque van a sudar de lo lindo. El desafío comienza hoy mismo. Y tendrá su colofón mañana. Y todo correrá a cargo del anfitrión, como mandan los cánones. Todas las actividades tendrán entrada gratuita. Eso sí, las fuerzas serán de las de cada uno. Faltaría más.

LOS TORNEOS // Una vez se dé por finalizado el I Aniversario Impala Sportclub recogerán el testigo las secciones de pádel y tenis. El 2 de julio, a partir de las 17.30 horas, Impala organizará sendos torneos donde la pala y la raqueta serán herramientas indispensables. El precio de la inscripción asciende a una cantidad simbólica de cinco euros por jugador. Ahora bien, si los alumnos de las escuelas traen un invitado, la inscripción será gratuita. Porque una cosa tiene claro Impala: en los cumpleaños el anfitrión corre a cargo de todos los gastos. El formato de torneos será todos contra todos. H