Después de aprobar en su última junta general extraordinaria la ampliación de su capital social, hasta ahora, con 600.000 euros, el más bajo de la Primera División, el Villarreal abre hoy la posibilidad de que sus aficionados puedan comprar acciones y, así, pasar a conformar una pequeña parte de la entidad amarilla. El valor de cada acción es de 60,10 euros y cada aficionado interesado podrá adquirir las que desee; aunque cabe destacar que el mínimo obligatorio para poder asistir a las juntas generales del club es de cuatro acciones.

Los interesados en comprar títulos de la entidad villarrealense deberán ponerse en contacto con las oficinas del Villarreal en la Ciudad Deportiva para comunicar el interés y suministrar sus datos y, a partir de hoy --cuando acaba el plazo de compra de los actuales accionistas--, podrán empezar a adquirirlas.

“Queremos abrirle la posibilidad a los aficionados a que sean accionistas del club por una cuestión sentimental”, afirmó el presidente Fernando Roig. “Hasta el momento éramos 128 los accionistas. Mi sueño es que a partir de ahora podamos pasar a ser miles”, añadió el máximo mandatario cuando anunció la apertura sin restricciones del accionariado del Villarreal para completar los 138 millones de euros aprobados en la junta de accionistas.

venta de abonos // El ritmo de venta de pases del Villarreal va a un gran ritmo. Con respecto a la pasada temporada, se ha registrado un aumento de más del 30% a estas alturas. Hoy se abre la posibilidad de que los que eran abonados cambien su ubicación en el campo. El club también ha comunicado que se han agotado los pases para la grada de animación, los carnets más asequibles en la actual campaña. H