El Club Voleibol L’Illa-Grau y el Lledó International School empiezan a trabajar juntos cara a la próxima temporada. Así lo corrobora el acuerdo que ambas entidades firmaron ayer en las instalaciones del centro educativo. Tanto el presidente de la entidad grauera, Raúl Alfaro, como el director del Lledó Internacional School, Luis Madrid, mostraron su satisfacción tras la firma del convenio, que unirá a ambos los próximos tres años, con opción a renovar esta vinculación.

El Lledó International School cederá sus instalaciones al club del Grao para que tanto los equipos de su base como el absoluto, que la próxima campaña competirá en la Superliga, entrenen en ellas y, además, el CV L’Illa-Grau creará una escuela de voleibol en el centro con el fin de que los alumnos del mismo empiecen a conocer y disfrutar con este deporte a partir del curso 2011-12. Además, a partir de este momento todos los equipos de la cantera de la entidad que preside Raúl Alfaro pasarán a denominarse Lledó School-L’Illa-Grau.

“Se trata de un proyecto ilusionante y estamos muy contentos de poder colaborar con un centro educativo de Castellón tan importante como es el Lledó International School”, reconoció Alfaro.

Por su parte, Luis Madrid afirma que “ahora la sección de voleibol se unirá a los otros tres clubs deportivos con los que ya cuenta el centro (rítmica, natación y fútbol) lo que convierte al Lledó International School en un referente educativo a nivel nacional”. En la firma del convenio también estuvo la lconcejala de Deportes, Begoña Carrasco. H