Los éxitos del equipo castellonense del Playas siguen produciéndose y ayer fueron los cadetes quienes lograron dos nuevos títulos de campeones de España. Los equipos patrocinados por Leonauto lograron este triunfo, tanto masculino como femenino, en las pistas del Turia.

Para los chicos es el sexto título consecutivo de las siete ediciones que lleva este torneo. Los castellonenses dominaron de cabo a rabo la competición, imponiéndose por 20 puntos al segundo clasificado, el Puerto de Alicante, que sumó 100 puntos por 120 del Playas. El tercer lugar fue para el equipo catalán de L’Hospitalet con 87 puntos. Los atletas del Playas lograron un total de tres victorias, siete segundos puestos, cinco terceros, dos cuartos, un quinto y un sexto.

Por parte femenina esta victoria supone el segundo título para el equipo, que consiguió 112 puntos, por los 104 del L’ Hospitalet y los 93 puntos de la A.A. Catalunya. El título femenino se cimentó con cinco triunfos, tres segundos puestos, tres terceros, tres cuartos, tres quintos y dos sextos de las 19 pruebas disputadas. H