Un buen número de famosos está citado hoy en el Club de Campo del Mediterráneo para tomar parte en el Pro-Am del Castelló Masters. Una cita esperada por todos los aficionados, que podrán disfrutar unas horas con sus ídolos. La entrada a las instalaciones es gratuita, por lo que se espera la presencia de mucho público, que aprovechará las buenas temperaturas que se esperan para el día hoy (una máxima de 24º) y así asistir a uno de los eventos más carismáticos del torneo.

La principal atracción volverá a ser Rafa Nadal, aunque también estarán presentes Johan Cruyff, otro de los habituales, y Bernd Schuster, que viene por primera vez al Castelló Masters. Junto a estos también competirán en el Pro-Am los exfutbolistas Miquel Àngel Nadal, Abel Resino, Gerard López, Manu Sarabia, Alberto Belsué, Andoni Cedrún y Jesús García Sanjuán; el baloncestista José Luis Maluenda; el tenista Juan Carlos Ferrero; los cantantes Juan Luis Giménez (Presuntos Implicados) y José Manuel Casañ (Seguridad Social); y el torero Pepín Liria, entre otros.

partido estrella // Como ha sucedido en las tres ediciones anteriores, Nadal compartirá partido con Sergio García. Junto a ellos estarán Tomeu Salva, compañero de dobles de Nadal en algunos torneos y que también se ha convertido en un habitual en Borriol, y Manuel de los Santos, el golfista adaptado que pretende hacerse profesional en un futuro.

El cuarteto que protagoniza el partido estrella tomará la salida a las 9.45 horas desde el hoyo 1, pero la expectación en La Coma se podrá ver desde antes, ya que la llegada de Nadal al Club de Campo del Mediterráneo está prevista sobre las 9.00 horas.

Pero cuando el número dos del tenis mundial haga acto de presencia, la competición ya habrá comenzado. Y es que a las 8.25 horas arrancará el Pro-Am con los equipos formados por Pablo Martín (profesional), Alejandro Lorca, Isabel García y Antonio Bonet, que saldrán del hoyo 1, y Richard Green (profesional), María Grifo, Cipriano de la Mesa y Francisco Roselló, del hoyo 10. H