El Club Mediterrani Sincro destaca en la Comunitat por ser el referente de la natación sincronizada, su trayectoria y sus resultados deportivos lo avalan y le abren un futuro muy esperanzador.

Después de cerrar una magnífica temporada, el inicio de la actual es un reto para el renovado equipo técnico formado por Carla Pallarés y Juan Carlos Alcaraz como entrenadores titulares y un gran número de colaboradores que trabajan a su lado.

TEMPORADA 2011-2012 // Situado como primer club de la Comunitat Valenciana, tanto por el número de medallas conseguidas en los últimos autonómicos como por ser el club que más nadadoras presenta en los campeonatos de España de natación sincronizada, la entidad en la actualidad, tras el cambio en la normativa, todavía mantiene siete nadadoras aptas para competir en dichos torneos en las categorías infantil, junior y senior. A estas hay que sumar a todas las deportistas que se puedan añadir tras el paso de las pruebas puntuables de nivel de este curso deportivo.

OBJETIVOS // La consolidación, promoción, extensión del club y evolución técnica de la natación sincronizada, responde a los mayores retos que pretende conseguir el Mediterrani Sincro en esta campaña, pero la ambición de esta entidad no se queda tan solo en objetivos deportivos, transmitir e inculcar respeto, superación, juego limpio y trabajo en equipo, son, sin duda, un reto aún mayor y demuestra que la entidad también pretende enseñar valores que superan la labor en el agua.

El éxito actual se debe, sobre todo, a la organización en el 2010 del Campeonato Infantas de España celebrado en Castellón, que presentó a la sociedad castellonense la belleza de este complicado deporte y ha llevado a tener esta temporada 2011-2012 el mayor número de inscripciones de su historia, un total de 90 nadadoras. Esto marca el nuevo reto de la financiación para poder llevar la institución a nuevos horizontes y conseguir convertir a la provincia en referente nacional. H