Las Palmas sumó un punto en su visita a la UD Almería gracias a un tanto logrado por Laguardia ya en la prolongación del choque y cuando el conjunto local pensaba que había reencontrado la senda del triunfo con el 1-0 logrado en el inicio de la segunda mitad por Aleix Vidal.

Otra vez, y van tres, el equipo que entrena Lucas Alcaraz perdió en el último minuto los tres puntos. Las Palmas hizo lo que antes habían conseguido el Girona y Valladolid.

El partido tuvo dos partes casi idénticas, pero en la segunda llegó el gol. En la primera, el equipo almeriense fue dominador durante los primeros 25 minutos, en los que el conjunto de Lucas Alcaraz tuvo el balón, pero careció de acierto en los metros finales. Los rojiblancos esperaron hasta el minuto 46, cuando gracias a una salida de Dani Bautista llegó el gol local en un remate de Aleix Vidal.

A partir de ahí, el partido fue de Las Palmas, que pudo empatar con un disparo de Javi Castellano al larguero, pero el choque se volvió espeso. El empate se hizo esperar, pues no fue hasta el 94 cuando Laguardia firmó las tablas en los Juegos Mediterráneos. H