Unai hizo una lectura del partido en positivo pese a que la sensación entre la afición de Mestalla era de que el equipo no había estado a la altura y se esfumaban dos nuevos puntos. “Es un empate importante, aunque por juego y ocasiones pueda saber a poco. En algunas fases nos han dominado, pero los hemos superado con contragolpes y el segundo tiempo ha sido nuestro”, resumió el técnico del Valencia. “La parte positiva de hoy es la reacción del equipo y la del público. Felicito a los jugadores y a los seguidores que han empujado al equipo hacia la victoria”, indicó el míster.

Sobre el rival, Emery indicó que ambos equipos tuvieron sus opciones, pero que el Valencia tuvo más. “En la segunda parte la balanza estaba de nuestro lado. Cuando mejor estábamos ellos marcaron y al final hemos rescatado un punto. Eso nos da energía para seguir con el trabajo”, indicó, al tiempo que lamentó la lesión de Sergio Canales, de uno de sus jugadores importantes, cuyo diagnóstico se concretará hoy lunes.

Bielsa, por su parte, afirmó que llegó a pensar que podían ganar el encuentro. “Al principio no estuvimos bien, luego pasamos a dominar y es probable que nos faltó combinar bien la dinámica entre manejar la pelota e impedir que la manejara el rival”, argumentó el argentino.