El Perpetuo Socorro tuvo la victoria a tiro, pero la eficacia en los instantes decisivos del Segorbe hizo que la igualdad en el duelo terminara venciendo del lado de los visitantes a falta de dos minutos para la conclusión.

Los primeros compases fueron de claro dominio local, con llegadas al área del Segorbe, que serían atajadas por las intervenciones del meta visitante. A pesar del buen juego local, sería la escuadra rival la que estrenaría el marcador del duelo.

La respuesta llegó en tres minutos: el Perpetuo Socorro igualaba gracias al primer tanto de los tres que haría Mateo y con el empate se llegaba al descanso.

La segunda mitad arrancaba favorable a los intereses del cuadro local, ya que Mateo adelantaría a los suyos. Los locales aguantaron 20 minutos con el resultado a favor, pero el Segorbe no daba tregua e igualaba el choque.

De nuevo se adelantaba el Perpetuo Socorro, en una jugada que inició Gil por la banda y que Mateo transformaría para culminar su hat-trick particular.

A esas alturas el partido había perdido ya el control en el centro del campo, propiciando así las continuas llegadas del conjunto segorbino, que más acertado de cara a gol, supo sentenciar la contienda y llevarse así los tres puntos gracias a una victoria que no había sido nada fácil de lograr. H