El II Maratón Internacional Ciudad de Castellón contará con un trampolín mediático importante el próximo 15 de noviembre. Y es que el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, anunció ayer que la atleta Marta Domínguez visitará la capital de la Plana para conocer el recorrido de la prueba mostrando, de esta forma, su apoyo incondicional a esta prueba deportiva que se celebrará el 11 de diciembre. De esta forma, Domínguez ha aceptado la invitación que le formuló el primer edil hace unos días, lo que supone el apoyo de la atleta a esta prueba que se celebra en Castellón por segundo año consecutivo.

Bataller mostró su satisfacción “por la visita de Marta Domínguez, que es importante para la consolidación de esta prueba que reunirá a cientos de deportistas en nuestra ciudad, tal y como sucedió el pasado año”. Para el primer edil de la capital “es un lujo que esta gran atleta nos visite y quiera colaborar en la difusión de este importante evento deportivo que sitúa a Castellón en el mapa nacional e internacional”.

la mejor promoción // El ritmo de inscripciones para la carrera marcha a buen ritmo, pero desde la organización se confía que la presencia de una atleta de la relevancia de la palentina pueda espolear a los indecisos. Falta ya poco más de un mes para que se dispute la importante carrera y quienes estén preparados para superar la prueba pueden apuntarse on line a través de la plataforma TicketRun o 42yPico-online, y en persona en el Patronat d’Esports Castelló (calle Columbretes 22), Bigfoot sport (Campoamor 30), EvasionRunning Castellón (Pintor Sorolla 13) o Atmosfera SportRunning (Sierra Mariola 13). Recordar que los precios de la inscripción son 20 euros, si participaron en la anterior edición, y de 35 euros, si se inscriben del 01/10 al 15/11, o de 50 euros, del 16/11 al 5 de diciembre.

Subrayar el último triunfo de Marta Domínguez, que consiguió el pasado domingo ganar los 10 kilómetros Divina Pastora en Madrid, aunque la laureada atleta cuenta ya en su palmarés con un oro en el Mundial del 2009. H