El Villarreal B está dispuesto a poner hoy tierra de por medio con la zona de descenso a Segunda B, y para conseguirlo busca una victoria en el campo de un rival directo como el Huesca (18.00 horas). Los de Molina vienen de ganar al Xerez y confían en prolongar su buena dinámica para comerse los turrones tranquilos.

El técnico no podrá contar para la cita con cuatro de sus futbolistas, dos por lesión y otros dos porque irán convocados con el primer equipo para el duelo ante Osasuna. Mientras que con el primer equipo acudirán el máximo goleador, Joselu, y uno de los futbolistas con más talento del Villarreal B, Castellani; Molina pierde a su vez a los lesionados son Dorian Dervite y Tiago Dutra, ya que ambos sufren una pubalgia que les impide jugar en El Alcoraz.

un rival necesitado // Por su parte, el Huesca confía en salir ya de los puestos de descenso en los que se encuentra, a costa del filial amarillo, al que igualaría en la clasificación en caso de lograr los tres puntos. El equipo oscense espera lograr la victoria por el buen momento de juego y resultados que cosecha desde hace cinco jornadas, en las que no conoce la derrota, a pesar de jugar dos partidos fuera de casa. La sanción del central Corona y la vuelta de Camacho son sus novedades. H