El Atlético de Madrid, inmerso en una crisis tras los últimos resultados, recibe al Albacete, equipo de Segunda B, con la obligación de ganar para acceder a los octavos de la Copa del Rey, tras caer en la ida (2-1), ante un rival que llega con la ilusión de dar la sorpresa.

El conjunto colchonero afronta el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final inmerso en la interrogante de saber si tras el choque continuará en su banquillo el técnico Gregorio Manzano, que está en el “punto de mira” tras la irregular marcha del equipo las últimas semanas. El todavía entrenador afirmó ayer que “nunca” se ha sentido fuera del club, pese a los insistentes rumores acerca de una posible destitución, y aseguró sentirse “más firme y fuerte que nunca”.

Si el Atlético sufre un nuevo tropiezo y decide prescindir de Manzano, el nombre que más suena es Diego Simeone, que ayer presentó su dimisión como entrenador de Racing de Avellaneda.

EL RESTO DE LA JORNADA // Pero hoy se juegan otros diez encuentros y también destacan los tres enfrentamientos entre equipos de Primera, en los que la Real es quien mejor lo tiene, ya que visita Granada con 4-1. También lo tiene todo a favor el Málaga, que recibe al Getafe (0-1 en la ida). Más abierto está el Rayo-Racing, con 3-2 para los cántabros. H