El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, y el director de almacén de la empresa Bricomart, Antonio García, firmaron ayer un convenio por valor de 21.600 euros para el próximo año y que beneficiará de forma directa a la ciudadanía, ya que tiene como fin fomentar las escuelas y juegos deportivos municipales y las actividades escolares de atletismo y juegos tradicionales, tal y como explicó el propio alcalde.

Así, Alfonso Bataller destacó el compromiso del consistorio de la ciudad por el deporte para los más pequeños, al igual que “el trabajo municipal realizado en pro de las y los castellonenses”.

MUY AGRADECIDO // El primer edil también agradeció a la empresa Bricomart su implicación en “seguir mejorando la calidad de vida de la ciudadanía y, en esta ocasión, a través del deporte, como ya ha hecho recientemente en el II Maratón Internacional Ciudad de Castellón”.

Por su parte, Antonio García destacó la apuesta de Bricomart “por continuar colaborando en la promoción del deporte y, en este caso, entre los más jóvenes y contribuir al desarrollo de la ciudad y de la sociedad castellonense a través del patrocinio de este tipo de actividades deportivas”.

A su vez, García también agradeció a la ciudadanía la buena acogida que ha tenido Bricomart en la ciudad y ha reiterado el compromiso de la firma de seguir trabajando por Castellón.

APUESTA FIRME // Desde el Ayuntamiento de Castellón se sigue apostando firmemente por el fomento del deporte en la capital de la Plana, y más concretamente por la formación y el apoyo a la base. Es por dicho motivo que Alfonso Bataller y la Concejalía de Deportes, que lidera Begoña Carrasco, están trabajando por conseguir convenios y acuerdos con empresas privadas que, en tiempos de crisis, ayuden a la práctica de actividad física y al crecimiento del deporte base.

Por tanto, Bricomart se suma a las empresas solidarias con el deporte castellonense. H