El I Torneo de Fútbol Indoor Playas de Castellón no será protagonizado únicamente por los equipos de veteranos del Playas, CD Castellón, Villarreal CF y Real Madrid. Los más pequeños, como no podía ser menos, también tendrán su cota de protagonismo.

Ayer se presentó el que será el I Torneo Infantil de Fútbol Indoor Ciudad de Castellón, al que asistieron los responsables de los diferentes equipos participantes, así como una representación infantil de cada club.

SEIS EQUIPOS DE BASE // Este torneo, que será previo al de los mayores, estará compuesto por seis equipos de la provincia de Castellón, competición que organiza el club Primer Toque CF.

Dicha competición de jóvenes valores se podrá ver en el Ciutat de Castelló a partir de las 15.00 horas del martes 27 de diciembre, día del I Torneo de Fútbol Indoor Playas de Castellón. En este evento los más pequeños sacarán a relucir su talento, en un mini-torneo cuya gran final tendrá lugar a las 18.00 horas, donde los niños serán teloneros del primer encuentro entre los veteranos del CD Castellón contra el Villarreal CF del torneo de adultos.

Los equipos participantes serán: CF Futur Castellón, CF San Pedro, AAVV Rafalafena, CD Roda, Primer Toque CF y Playas de Castellón/Auto-real.

Los diferentes clubs han elaborado unas selecciones entre sus equipos infantiles para la ocasión. Además, el Playas de Castellón FS hará un combinado mixto con el equipo infantil del Auto-Real.

EL SISTEMA // El torneo infantil constará de una liguilla de dos grupos, en el que cada grupo tendrá tres equipos, de los que saldrán cuatro semifinalistas que se enfrentarán entre sí para después jugar la gran final.

Desde las 15.00 horas se podrá disfrutar del fútbol indoor infantil. Sin lugar a dudas, los primeros protagonistas serán estos niños de los diferentes clubs, que harán las delicias del público por un día gracias a esta jornada deportiva de hermandad.

LOS MAYORES // En cuanto al cuadro de veteranos, cabe destacar que la primera semifinal comenzará a las 19.00 horas (Castellón-Villarreal) y la segunda a las 20.00 (Playas-Real Madrid). Y a las 21.00 horas, la gran final. H