Roig habló de la opción de acudir al mercado de invierno, algo que parece más que difícil, a tenor de sus palabras: “¿Refuerzos? Ahora no es el momento, hay que pensar en los jugadores que ya están en el Villarreal. Si hablamos de equilibrar las cuentas, no podemos comprar”.

Además, también envió un mensaje en pos de la unión. “Jugadores, técnicos… todos tienen que volver con la mente distinta para apretar mucho, porque enero será un mes muy difícil con el Valencia, Atlético, Sporting, Barcelona…, compromisos muy duros todos”, definió.

“Debemos demostrar que somos capaces de estar otro año en Primera”, apremió. “En estos momentos de reestructuración, hay que ser realistas y pensar que hay equipo para estar más arriba”, señaló. “No sé cuál es el objetivo, sino ir partido a partido y alcanzar pronto una posición más cómoda”, acentuó.

“Todos debemos remar hacia el mismo sitio, porque todos somos importantes: jugadores, entrenador, afición… Esto no es fácil, porque al final de temporada, habrá tres equipos que no estarán en Primera. Jugar la Champions no te garantiza nada al año siguiente”, agregó. H