El diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, y el presidente del Club Balonmano Almassora, Víctor Bagán, presentaron ayer el III Memorial Jorge Clausell-Trofeu Diputació Castelló, torneo amistoso que se celebra en memoria de uno de los mayores impulsores que ha tenido este deporte en la provincia. Se trata de un encuentro que enfrentará este próximo viernes, 20 de enero, a partir de las 20.00 horas, a dos equipos de División de Honor, el BM Torrevieja y Alser Puerto Sagunto. El choque tendrá lugar en el pabellón polideportivo la Garrofera de Almassora.

APOYO DE DIPUTACIÓN // La organización ha establecido, gracias al apoyo de la Diputación Provincial de Castellón, un precio único por entrada de 5 euros, para que el homenaje póstumo esté al alcance de todos.

Luis Martínez, diputado de Deportes, destacó “que este evento deportivo tiene un componente realmente emotivo, como es recordar la figura de uno de los mejores dirigentes que ha tenido el balonmano provincial. Jorge Clausell fue una persona entregada al deporte en general y al balonmano, en particular”.

“Estamos en deuda por lo mucho que hizo por impulsar el balonmano y este evento es la mejor forma de agradecérselo. Nosotros estamos realmente satisfechos de poder colaborar en la realización de este tipo de convocatorias”, confesó.

Por su parte, el presidente del Club Balonmano Almassora, Víctor Bagán, señaló “que estamos hablando de dos equipos de la máxima categoría del balonmano nacional, de la élite, lo que equivale a decir que vamos a disfrutar de un espectáculo deportivo internacional”.

“Queremos ofrecer a los aficionados de Almassora y de toda la provincia de Castellón un evento de primer orden para cualquier deportista”, manifestó con satisfacción. H