El Playas de Castellón perdió ayer 9-3 en su visita al Municipal de Albolote (Granada) contra un equipo como es el Oxipharma Granada que arrolló a los playeros exhibiendo su condición de líder de la Segunda División.

Los de Fran Torres recibieron el primer gol a los 18 segundos por lo que ya fueron a remolque durante todo el encuentro. Oxipharma aprovechó la primera oportunidad que tuvo para batir a Iván Garzón y desde entonces los playeros trataron de tu a tu al conjunto granadino hasta que Pablo anotó el segundo gol. Fue entonces cuando Fran Torres lo intentó con portero-jugador pero a los dos minutos Uge tras un robo de balón marcó el 3-0. Ya sin portero-jugador, el Playas tuvo la oportunidad con una falta a favor pero los granadinos a la contra en esa misma jugada lograron el 4-0 y prácticamente dejaron sentenciado el encuentro.

Vendadal local // Ya en la segunda parte el conjunto castellonense intentó aguantar el vendaval de los granadinos que supieron aprovechar los errores visitantes para marcar las diferencias. El técnico castellonense comentó que: “El equipo ha dado la cara en todo momento, este es el camino a seguir. Si competimos en esta línea durante los próximos partidos, conseguiremos sacar muchos partidos adelante”. El próximo sábado se enfrentarán al Manzanares FS en casa. H