10.00 HORAS. Los primeros jugadores (Miguel Ángel, Aridani o Juanjo) empiezan a llegar a Castalia. La plantilla espera a establecer contacto con Miralles antes de decidir qué tipo de entrenamiento va a efectuar.

10.30 HORAS. La plantilla decide salir al césped de Castalia, al cabo de un cuarto de hora, para ejercitarse con normalidad.

10.40 HORAS. Miralles llega al estadio. Los capitanes y pesos pesados del vestuario (Miguel Ángel, Aarón, Raúl Rodríguez, Juanjo y Aridani), avisados de esta circunstancia, fuerzan la reunión con el máximo accionista de la entidad en las oficinas.

11.25 HORAS. Termina el tenso cara a cara. Los jugadores presentes en el mismo trasladan al resto de sus compañeros las malas vibraciones y noticias. A renglón seguido, al cabo de 15 minutos, salen a ejercitarse.

13.10 HORAS. Los futbolistas acaban de ejercitarse. Después de ducharse, hasta ocho de ellos (Eduard, Aridani, Álex Felip, Santos, Juanjo, Héctor Peña, Raúl Rodríguez y Miguel Ángel) vuelven a dirigirse a las oficinas para obtener la baja y el reconocimiento de deuda con el objetivo de dejar el Castellón, pero solamente el guardameta de origen vasco-francés y el lateral izquierdo canario arreglan su desvinculación del club.