Ni Mourinho tiene la pócima secreta para vencer al Barça, pero Molina es consciente de que si los suyos quieren vencer, no pueden cometer errores. Esa debe ser la primera premisa para sumar los tres puntos esta noche: “Intentaremos hacer un gran partido y ponerle las cosas muy difíciles. Nuestro objetivo son los tres puntos sabiendo la dificultad que tiene el partido”.

El técnico reconoce que “la victoria ante el Sporting ha sido muy importante psicológicamente porque los jugadores tienen más confianza”, pero eso no basta para derrotar a uno de los gigantes del fútbol mundial. Los azulgrana llega sin alguno de sus hombres clave -Iniesta, Alexis, Villa...-, pero Molina no se fía de su rival: “El Barcelona tiene bajas, pero también una gran plantilla y está acostumbrado a llevar un ritmo alto de partidos. No sé el Barça que nos vamos a encontrar. Me preocupa mi equipo más que lo que puedan hacer ellos. Deberemos demostrar personalidad”.

El entrenador también confesó que repetirá el once y explicó el porqué: “Después de un 3-0 es difícil hacer cambios. Vamos a intentar hacer el mismo partido y no tenemos necesidad de hacer ninguna modificación. Debemos jugar todos los partidos teniendo el balón, aunque sabemos que ante el Barça será mucho más difícil. Lo intentaremos y a lo mejor tenemos que hacer cosas distintas para conseguirlo”. Molina aseguró que “no hay ningún plan específico para frenar a Messi”, pero añadió que el Villarreal intentará “que sus mejores jugadores no encuentren su mejor fútbol”.

Por último, sobre la ausencia de Nilmar afirmó que “la negociación está abierta. Tiene una gran calidad, pero lo mejor es que se quede fuera porque necesitamos que los que estén tengan su cabeza al 100% con el equipo”. H