Otra prueba de fuego. El Villarreal B visita esta tarde el Rico Pérez de Alicante para medirse a uno de los candidatos al ascenso a Primera División como es el Hércules (18.00 horas, Nou Dos). Un encuentro en el que el filial intentará dar continuidad a la buena imagen ofrecida ante el líder de la categoría, el Deportivo de la Coruña, pese a haber caído por la mínima en Riazor.

Los dos equipos se presentan al encuentro con rachas contrapuestas. Mientras el Hércules viene de ganar 2-0 al Huesca y es tercero en la clasificación, el Mini Submarino acumula cuatro jornadas sin ganar.

Para este encuentro, Julio Velázquez no podrá contar con hasta cuatro de sus futbolistas. El central andaluz Kiko Olivas fue expulsado ante el Deportivo de la Coruña por roja directa y está sancionado; el máximo goleador del equipo, el onubense Joselu, ha sido convocado con el primer equipo; mientras que Pere y Truyols están lesionados.

Además, el portero Mariño podría no jugar, yendo con el primer equipo si Diego López no se recupera de un estado febril. H