El Borriol logró una importantísima y trabajada victoria ante el Mislata que le permite romper la mala racha de seis partidos sin ganar. Los visitantes, por el contrario, dieron otro paso atrás en su objetivo por salir de los puestos de descenso, solo han sumando un punto en los últimos cinco partidos. El primer tanto de los borriolenses llegó de penalti cuando faltaban muy pocos minutos para que se llegara al descanso. El máximo goleador del Borriol, Rubén Fonte, no perdonó desde los once metros.

El partido comenzó equilibrado. Ninguno de los dos equipos hizo méritos suficientes para mandar en el juego y en el marcador. Por ello, las ocasiones no eran claras y parecía que los primeros 45 minutos acabarían sin goles, pero a cuatro minutos del descanso, el colegiado de la contienda señaló un penalti favorable a los de casa. Rubén Fonte mandó el balón al fondo de las mallas del combativo Mislata.

LLEGA EL SEGUNDO // En la segunda mitad, el guión varió poco y los locales anotaron el segundo. Corría el minuto 66 y su autor fue Héctor Zaragoza, que se estrenaba así como anotador en la presente temporada. Con dos goles de desventaja, el Mislata siguió trabajando y Chus recortó distancias aprovechando un pase de Aitor y conectando un buen disparo que se coló por la escuadra de la meta de Quique.

Después de este tanto, los visitantes se volcaron en ataque a por el empate, aprovechando cada jugada a balón a parado, incluso, en los minutos finales, con el meta Prades haciendo las veces de delantero para cazar alguna con la testa. Al final, el duelo y por tanto los tres puntos puestos en liza cayeron del lado del Borriol, que volvió a ganar tras seis jornadas sin conseguirlo. H