El Caixa Rural Auto-real no pudo remontar y acabó perdiendo en un partido marcado por la escasez de efectivos con los que viajaron los vila-realenses. El equipo local fue mucho más efectivo que estos y se llevó los tres puntos en litigio en un buen partido de ambos conjuntos, que se dejaron la piel sobre la pista y dieron un magnífico espectáculo.

Con dominio alterno se inició la primera mitad del encuentro y esa fue la tónica de esos primero 20 minutos. Esa igualdad también se plasmó en el marcador, pues el empate a uno era el tanteador al descanso con goles del local Salvador y de Anás.

La segunda mitad se inició con un mayor dominio de los rojinegros, pero las letales contras locales dieron sus frutos ante la falta de precisión y acierto en los metros finales de los visitantes. Así, Álex y Pau ponían el 3-1 para los suyos mediada la segunda parte.

EXPULSIÓN DE GARBAN // Los visitantes optaron por jugar de 5, pero la expulsión de Garban por doble amarilla resultó a la postre determinante, pues el 4-1 cayó del lado local aprovechando esa superioridad numérica a tan solo siete minutos del final.

De ahí hasta el pitido del colegiado del partido aún dio tiempo a llevar la incertidumbre al marcador por parte visitante, pues Anás y Lluis recortaban las diferencias. Pese a ello, el esfuerzo resultó insuficiente, pues no lograron pasar del 4-3 del marcador con el que se llegaría al final.

En definitiva, un emocionante encuentro en el que el Caixa Rural Vila-real pagó muy cara su escasez de efectivos, pero en el que dio la cara desde el primer minuto hasta el último. H