Victoria a domicilio del conjunto peñíscolano por un contundente 3 a 8 frente al Salou FS en un encuentro donde el Castell de Peñíscola pudo sumar tres puntos tras su última derrota y los anteriores dos duelos empatados.

El partido pronto se puso cuesta arriba para los intereses del equipo de la ciudad en el mar al marcar Buitre al segundo palo. Simón tras una jugada individual, le pasó el balón a Buitre, que definió muy bien anotando el 0-2.

En pleno vendaval visitantes llegó el 0-3 tras un pase largo de Mauri desde su portería a Migue, este centró y marcó Cacho a placer. Jacobo, también al segundo palo, anotó el 0-4 a los 10 minutos del partido. Los locales reaccionaron tímidamente a partir de entonces y Antoni, con dos goles, metió al Salou FS en el encuentro. Eso sí, Buitre a 37 segundos del descanso, firmaba el 2 a 5.

Tras la reanudación, el Salou FS inició la segunda mitad presionando y el Castell de Peñíscola FS esperando en su pista el empuje tarraconense. Así, Jacobo anotó tras aprovechar la superioridad numérica al ser expulsado Pozuelo. Buitre por partida doble sentenció el partido anotando el quinto gol en su cuenta particular. Ya casi al final, Antoni redujo distancias y puso el definitivo 3 a 8 en el marcador.

Con esta victoria y los pinchazos en la parte alta de la clasificación, el Castell de Peñíscola se mantiene una jornada más en la quinta posición a siete puntos del líder (CD Dominicos Levante UD), a cuatro puntos del segundo clasificado (Sporting San Vicente FS) y a solo un punto del tercero y el cuarto clasificado (Sicoris Club y Premia de Mar).

El equipo de fútbol sala de la ciudad en el mar disputará su próximo compromiso liguero en su propia casa ante el Pacha Calvia FS de les Illes Balears. El duelo se celebrará el sábado 4 de febrero a las 19.30 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola. H