La provincia de Castellón estará representada en la arena de la pista central de Marina d’Or en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de abril y que enfrentará a la Armada española ante el equipo de Austria.

Con vistas a la gran cita del deporte provincial que tendrá lugar en el complejo turístico de Orpesa del Mar, la Real Federación Española de Tenis ya trabaja para que nada quede al azar.

Es por ello que, además de construir la pista central que albergará los partidos de la eliminatoria en Orpesa del Mar, los responsables de organización también están cerrando otros aspectos igual de importantes para la cita.

IGUAL DE IMPORTANTES // Así, los llamados secundarios de lujo de las grandes competiciones tenísticas, los recogepelotas, serán los principales representantes de la provincia de Castellón en la eliminatoria de Marina d’Or.

Es por ello que se ha escogido a un grupo de 16 jóvenes de edades comprendidas entre 12 y 16 años que serán quienes estén pendientes de las bolas durante los partidos entre la Armada y el combinado nacional austriaco.

ENTRENAMIENTOS // Los elegidos para que estén pendientes de las evoluciones de los tenistas comenzarán los pertinentes entrenamientos a finales de esta semana o a principios de la próxima. Los jóvenes asistirán a clases para saber cómo comportarse en cada momento del partido, para que no hayan errores y se eviten confusiones o interferencias en lo que es estríctamente el juego.

Los entrenamientos para los recogepelotas podrían realizarse en el Club de Tenis Burriana, conjuntamente con la pista de Marina d’Or, eso sí, una vez ésta esté terminada y adecuada para que se desarrollen los mismos. La cuenta atrás para la espectacular eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis ha comenzado. H