En la Torre de Londres ha tenido lugar el desfile de la diseñadora Stella McCartney, donde las modelos han sido sustituidas por los atletas olímpicos y paralímpicos británicos. El motivo no ha sido otro que la presentación de los uniformes oficiales diseñados por la modista británica para los Juegos Olímpicos que se disputarán en julio en la capital de Reino Unido.

Deportistas de élite como la pentatleta Jessica Ennis, el campeón de piragüismo Pete Reed y la nadadora paralímpica Eleanor Simmonds han ejercido de maniquís por un día para mostrar las creaciones inspiradas en la bandera de su país, "una de las mejores del mundo" según la hija de Paul McCartney.

El conjunto de la colección comprende ropa de entrenamiento, de competición, de podio, calzado deportivo y accesorios. Adidas entregará a los 900 atletas británicos seleccionados para la cita más de 175.000 prendas.

Por otra parte, el director de márketing de Adidas en el Reino Unido, Nick Craggs, ha explicado: "Todas las miradas estarán centradas en los atletas británicos y queremos asegurar que tengan la mejor equipación, con la mejor tecnología PowerWEB y Climacool y una identidad de equipo unido y al ataque".