El vicepresidente del Villarreal ha explotado ante las críticas del último arbitraje en el Madrigal procedentes de la capital de España. José Manuel Llaneza, como la gran mayoría de los aficionados que vieron el Villarreal-Real Madrid del pasado miércoles, no entiende toda la polémica que se ha desatado en el entorno blanco, cuando el gran perjudicado por el arbitraje de Paradas Romero, defendido por el propio Llaneza -“estuvo muy valiente”, dijo-- a pesar de dos penaltis escamoteados a Nilmar y Marco Ruben, fue el equipo amarillo. “Suele suceder que en el fútbol español los que más se quejan del tema arbitral son los que menos se tienen que quejar, los que suelen ser más favorecidos, es decir, Real Madrid y Barcelona”, señaló el consejero amarillo en RNE. “Podríamos decir lo que realmente hubo en el partido, pero no lo vamos a hacer porque no es nuestro estilo”, añadió José Manuel Llaneza, que pasa ya página de la polémica ante el importante duelo de mañana en Vallecas.

A pesar de toda la trifulca que se produjo en el túnel de vestuarios al final del Villarreal-Real Madrid, Llaneza defiende que no todos los madridistas se comportaron de forma impropia de un club señor. “Hubo jugadores que gritaron al árbitro, pero no pasó de ahí”, matiza. “El comportamiento de sus directivos fue correcto, Como el de muchos jugadores, como Arbeloa”, explicó el vicepresidente del Villarreal.

EL ‘CRACK’ AMARILLO // Llaneza, por último, también tuvo palabras de elogio para el autor del gol ante el Real Madrid, el incombustible Marcos Senna, del que opina que debería estar en la lista de la próxima Eurocopa. “Está como en el Europeo de Austria y Suiza -donde el veterano hispano-brasileño se proclamó campeón con La Roja--. Tiene mucha ilusión con eso”, destacó. El medio acaba contrato el 30 de junio, aunque, a tenor de las alabanzas de Llaneza, aún no hay que descartar una futura negociación a pesar de los 35 años que cumplirá el próximo mes de julio. Hoy por hoy, Marcos Senna es el hombre más en forma de la plantilla que tiene bajo su batuta Lotina. H