El Valencia sigue complicándose la vida y ayer sucumbió ante un entregado Getafe por 3-1. El equipo de Unay Emery, discutido tras el partido ante el Zaragoza, parece de capa caída y con esta nueva derrota ve peligrar, por primera vez en la Liga, el tercer puesto en la clasificación, ya que, tanto Levante como Málaga afrontan hoy sus partidos a tan solo tres puntos de los valencianistas.

Pronto se adelantaron los visitantes gracias a un gol de Soldado pero el gol no hizo otra cosa que dar moral al Getafe para conseguir de inmediato dar la vuelta al marcador. Así sucedió. En apenas 7 minutos Pedro Ríos consiguió batir la portería de Guaita y cuando los de Emery andaban cabizbajos por el tanto local, llegó el segundo gol, obra de Miku. Pese a que el Valencia había golpeado primero, no mantuvo el cuerpo y fue entregándose poco a poco.

La sentencia llegó seis minutos después con un gol en propia meta del lateral derecho Bruno. Ya en la segunda mitad el Valencia fue más valiente y disfrutó de las mejores ocasiones del partido pero no pudieron volver a perforar la meta de Moyá. Unay Emery ve peligrar su puesto y el Valencia, la Liga de Campeones. H