Ya empieza a estar configurada la agenda de la Copa Davis. A una semana de que Marina d’Or dé el pistoletazo de salida a uno de los torneos más prestigiosos del mundo del tenis, se empiezan a conocer todas las fechas de los grandes acontecimientos que trae consigo la competición.

Los integrantes de ambas selecciones aterrizarán en la provincia este próximo domingo, 1 de abril, para comenzar a entrenar en la pista central. Los españoles también tienen a su disposición las instalaciones de Torre Bellver, mientras que los austriacos podrían usar las del CT Castellón.

Para el miércoles 4 de abril está previsto que David Ferrer, Nicolás Almagro y compañía impartan un clínic a las principales promesas del tenis de la provincia.

El viernes comenzará la competición con dos partidos de individuales, mientras que el sábado se jugarán los dobles y el domingo se vivirá el desenlace de la eliminatoria con los dos últimos encuentros individuales. Recordar que pasará a semifinales quien llegue a las tres victorias.

A partir del sábado 7 de abril y hasta el domingo, la tradicional Ensaladera, el trofeo de los ganadores de la Davis, estará expuesta en Marina d’Or para que los amantes del tenis puedan inmortalizarse junto a ella. En resumen, la Davis no se resumirá a tres días, sino a una semana en la que el tenis será el deporte rey. H