El presidente pasó revista. Fernando Roig se mostró muy satisfecho con el cambio de rumbo que ha sufrido el Submarino tras la llegada al banquillo de Lotina.

Según el máximo mandatario amarillo, el vasco ha aportado conceptos al equipo que este necesitaba: “Lotina está dando un aire diferente a este equipo. No es habitual que cambiemos dos veces de entrenador, pero tuvimos que tomar esa decisión. Necesitábamos cambiar la imagen porque el partido que hicimos ante el Levante no corresponde a este club. Ahora estamos haciendo lo que debemos hacer”, dice.

El Villarreal ya se encuentra a seis puntos del descenso. “Lo más importante es la imagen que está dando el equipo en los últimos partidos, más allá de los últimos buenos resultados. Eso sí, hay que continuar trabajando porque nos quedan nueve partidos complicados en los que tenemos que sumar muchos puntos”, aseveró Fernando Roig Alfonso.

Para el dirigente amarillo, es el momento de tener la cabeza fría con tal de asegurar la permanencia cuanto antes: “Los jugadores saben lo que nos estamos jugando. El objetivo del Villarreal debe ser estar en Primera División el año que viene. No hay que perder la humildad porque este año se nos han complicado mucho las cosas y debemos tener la cabeza fría para salir de ellas”.

Para finalizar, Roig instó a la afición a apoyar con fuerza al Submarino: “Todos debemos arrimar el hombro porque no es fácil estar en Primera. Espero que la afición nos apoye al máximo. Cuanto más apriete, más arriba acabaremos la Liga”. H