El Galaxia Pádel, el Mejor Pádel del Mundo en Castellón cuenta ya con cinco puntos de venta. La organización cerró ayer con Decathlon un acuerdo de colaboración con el Galaxia de Pádel y, a partir de hoy, se podrán adquirir en la tienda Decathlon Castellón las entradas para poder ver los partidos que se disputarán en el Club de Tenis Castellón, los días 2 y 3 de junio, entre las mejores parejas del mundo de pádel.

Además de en la tienda de Decathlon Castellón, se podrán adquirir las entradas en el Centro Deportivo Natura, en el Patronat d’Esports de Castellón, en el Club de Tenis Castellón y en el Club 79 de Pádel de Benicàssim.

VENTA DE ENTRADAS // A día de hoy, ya se han vendido 250 entradas para ver en directo a los grandes de la pala. Quedan dos semanas para el evento y por el ritmo de venta de entradas, se prevé un lleno absoluto en las gradas de la pista central del Club de Tenis Castellón para esos días.

También las inscripciones a los clínics están siendo cada día más numerosas. Un goteo constante de gente pasa por las instalaciones del CT Castellón y del Club 79 de Pádel cada día para asegurarse una de las plazas en los clínics, tanto de niños como de adultos.

Cabe recordar que por solo 20 € los adultos y 10 los niños, los inscritos podrán compartir pista y aprender con los mejores jugadores del mundo. Se puede reservar plaza en deportes@ctcastellon.com y en los números de teléfono 685 110 509 ó 627 651 177. H