Mañana sábado y el domingo, el periódico Mediterráneo publicará cupones comodín para completar la cartilla para conseguir el Anuario de Deporte Base. De esta manera, ya no habrá excusa para no hacerse con este gran documento gráfico en el que aparecen las fotografías de todos los niños y niñas que practican deporte base en nuestra provincia, puesto que en las cartillas se pueden incluir todos los comodines necesarios, sin que exista un límite.

Después del gran éxito del Anuario de Fútbol Base, el Periódico Mediterráneo ha decidido seguir apostando fuerte por las futuras estrellas del deporte provincial a través del primer Anuario Polideportivo 2011-2012.

En el álbum aparecen los integrantes de todos los clubs de cada deporte federado en Castellón. Una obra que brinda a las familias castellonenses la oportunidad de hacerse con un recuerdo único de sus pequeños.

Para llevarse el Anuario, los lectores deben completar la cartilla pegando en ella un total de 15 cupones, que aparecerán cada día en las páginas del diario hasta el próximo 3 de junio. Además los fines de semana se facilitarán cupones comodín. Al entrega la cartilla cumplimentada en el quiosco, los interesados solo deberán abonar 1 euro para reservar el espectacular Anuario.

Esta obra especial ha sido posible gracias al patrocinio de la Diputación de Castellón, a la labor documental llevada a cabo por el equipo humano de Mediterráneo y a la amable y decidida colaboración de todos los clubs deportivos de nuestra provincia. H