En las buenas, y sobre todo, en las malas. La Agrupación de Peñas del Villarreal quiere arropar al club de sus amores y para demostrar una vez más su respaldo al presidente Fernando Roig se concentrará a las 20.00 horas en la plaza de la Vila.

Se espera que el propio Roig acuda a un acto que servirá para que el pueblo de Vila-real y los muchos simpatizantes que este club se ha grangeado a lo largo de su historia den su apoyo a la gestión de la persona responsable de que el color amarillo se pusiera de moda en medio mundo.

Tras el descenso del Submarino a Segunda, las peñas quieren agradecer a Fernando Roig “todo lo que ha hecho en estos 15 años por nuestro equipo” y por ello quieren que el nombre de Villarreal resuene con más fuerza que nunca pese a los malos resultados cosechados la última campaña.

“Estos últimos meses han sido los más duros de los últimos años, pero la afición siempre ha estado al lado del equipo, organizándose más actos que nunca. Hemos demostrado que sabemos estar a su lado cuando más lo ha necesitado. La temporada que viene volveremos a estar con nuestro equipo y nuestro presidente, porque sabemos que volveremos, y que volveremos más fuertes”, proclaman los convocantes.

Las peñas que han confirmado su presencia son Colectivo Aldeano, Borratxo l’Últim, Cazorla, Celtic Submarí, Don Esteban, El Madrigal Eslovaquia, Els Flamecs Grocs, Endavant Villarreal, La Merla Groga, Los Piratas Amarillos de Holanda, Passió Groga, Sang Groga, Submarí Groguet, Sursum Corda, Villarreal de la Vilavella y Villarreal USA. Además, se anima a todas las agrupaciones a que acudan con banderas y camisetas a la concentración. H