Unos 800 espectadores podrán seguir en directo las evoluciones de los dos partidos de exhibición que se disputarán con motivo de la Galaxia de Pádel: El mejor pádel del mundo en Castellón, que, organizado por la empresa Tenis Drive, tendrá lugar en el Club de Tenis Castellón y en el Club Pádel 79 de Benicàssim entre el 1 y el 3 de junio próximos.

En los últimos días ya ha habido movimiento en la pista central de pádel del CT Castellón, que es la que albergará los dos encuentros; se han comenzado a instalar las gradas, por lo que el escenario ya está tomando forma.

Y el lleno está casi asegurado, puesto que en liza estarán las cuatro mejores parejas del mundo en la actualidad. El 2 de junio se enfrentarán los número 1, Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, contra la cuarta, Matías Díaz y Bebe Auguste. Para el domingo quedará el enfrentamiento entre Pablo Lima y Juan Mieres (número 2) y Miguel Lamperti y Maxi Gabriel (número 3). Ambos encuentros darán comienzo a las 12.00 horas, en la pista central del Club de Tenis Castellón.

Otro aspecto que permite soñar con ver un ambiente espectacular en las gradas, es el precio de las localidades, que será de solo 10 euros para los dos encuentros. Tenis Drive ha querido ser consecuente con los tiempos que corren y ha establecido unos precios al alcance de todos los bolsillos, con la intención de que nadie pueda renunciar a ocupar un asiento en los partidos.

acuerdo con Federación // La Federación Valenciana de Pádel no quiere perderse este evento de primer nivel y estará presente en la Galaxia de Pádel. La federación de pádel y la organización del evento están barajando la posibilidad de que un grupo de jugadores de las categorías inferiores, seleccionado por la propia federación, reciban una charla de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Tenis Drive, organizadora del evento, está abierta a cualquier iniciativa de la federación, y en los próximos días se ultimarán los detalles.

Lo que está claro es que nadie quiere perderse este evento, debido a que no todos los días se puede disfrutar con la presencia de las cuatro mejores parejas del mundo. Tenis Drive ha vuelto a hacer un esfuerzo para que los aficionados disfruten. H