Tras el anuncio el pasado jueves de la renovación por una temporada de Marcos Senna, el hombre en el que ha pensado el Villarreal para liderar en el campo el regreso a la máxima categoría la próxima temporada, el Villarreal ya ha comenzado la operación salida y lo ha hecho con los otros dos futbolistas que acababan contrato este próximo 30 de junio. Ángel López y César Sánchez ya conocen la decisión de la entidad amarilla de no seguir contando con sus servicios, con lo que tendrán que buscarse un nuevo acomodo o, en el caso del veterano guardameta de 41 años, incluir entre sus planes de futuro el de una posible retirada.

A pesar de su interés en continuar tras el descenso, ya que estaba dispuesto a negociar a la baja un nuevo compromiso para la próxima campaña, Ángel no ha conseguido convencer al club para seguir vestido de amarillo, con lo que pondrá fin a una relación que empezó en el verano del 2007. El futbolista canario se queda, por tanto, en el paro, aunque parece que no le van a faltar ofertas para seguir en la máxima categoría a partir del 30 de junio.

SEVILLA Y GRANADA // Uno de los intereses más firmes parece ser el del Sevilla, cuya situación económica también le obliga a buscar para la próxima campaña refuerzos baratos o a coste cero, como el caso del lateral derecho. El Granada también se ha puesto en contacto con el representante del futbolista amarillo para conocer de primera mano las pretensiones económicas de Ángel.

En el caso del portero, aunque el descenso a Segunda División y una posible salida de Diego López si llega una irrechazable oferta por el gallego podían haberle dado alguna opción de continuar ligado al Submarino, también estaba cantada su salida a final de la presente temporada. El portero extremeño llegó el pasado verano libre, procedente del Valencia, y en la actual campaña tan solo ha podido jugar un partido completo en la Liga en Primera. H