El balón volverá a rodar este verano sobre el césped de Llombay en la cuarta edición del popular campus organizado por el Burriana Fútbol Base.

Del 2 al 6 de julio y del 9 al 13 de julio, todos los jugadores inscritos participarán en las jornadas técnicas de fútbol, trabajos tácticos, charlas informativas y demás actividades, que tendrán como escenario los dos campos de césped artificial. El campus está dirigido a los niños nacidos entre los años 1998 y 2007, que recibirán la ropa de entrenamiento correspondiente al inicio del campus.

Las sesiones específicas para jugadores y porteros serán impartidas por entrenadores titulados bajo la supervisión de Óscar Calleja y Miguel Ángel Muñoz, coordinadores de fútbol 7 y fútbol 11, respectivamente. El Burriana Fútbol Base, una de las escuelas deportivas más punteras de la provincia, también incide en este campus en fomentar los valores de respeto y deportividad con los compañeros. Además, se ofertan actividades paralelas como salidas a la playa del Arenal, visita a un parque acuático y la habitual fiesta de clausura. H