Después de dar varias ruedas de prensa en las que Jesús Jiménez y/o Isidoro Gasque han detallado, hasta el último céntimo, el dinero que han puesto e, incluso, han hecho una previsión de gastos hasta el final de temporada; después de lanzar a los cuatro vientos las presuntas irregularidades cometidas por Castellnou2005 en la temporada del descenso a 2ª B desglosándola también en céntimos, ahora Jiménez se escuda en que no ha aportado la documentación básica requerida por Sentimiento Albinegro (SA) cara a la doble junta de accionistas del 26, según explicó en el comunicado que el consejero delegado elaboró ayer, simplemente porque no está en poder del club.

‘DISPARA’ A CASTELLNOU2005 // “Las cuentas anuales, memoria de gestión y auditoría de la temporada 10/11 no se encuentran en las dependencias de la entidad”, dice la nota. “La obligación legal de formularlas, suscribirlas y certificarlas corresponde al consejo de administración responsable de la gestión de ese ejercicio (en alusión a Antonio Blasco y compañía), tal y como establece la ley”, añade antes de matizar que “su aprobación o desaprobación corresponde a la junta general de accionistas”. “El Castellón va a seguir los cauces que la ley establece”, puntualiza.

Jiménez, a través del escrito, hace constar que han requerido “legal y fehacientemente al anterior consejero delegado, Álvaro Rodríguez-Hesles, sin que hasta la fecha haya atendido su obligación de entregar la documentación original firmada por los miembros del consejo de administración”. Sobre la petición de SA, se limita a decir que fue “debidamente respondida”. H