Engañados y abandonados a su suerte por el actual consejo de administración, la treintena de futbolistas, técnicos y empleados del club recibieron todo el calor y el apoyo en la gala anual de cada final de temporada auspiciada por la Federación de Peñas del CD Castellón (Fedpecas), en una noche muy especial y sensitiva.

Durante unas horas, ellos, los que más están sufren el desgobierno y la mala gestión -dependiendo del momento de la temporada-, los que realmente sienten en sus carnes las penurias que acompañan a estos tiempos difíciles para un club cercano a cumplir 90 años, pudieron evadirse con el cariño de los que siempre han estado a su lado, desde el primer minuto al último.

Por ello, la Fedepcas no podía permanecer al margen y ha dado un giro a su habitual concepción de los galardones que premian a los mejores de cada año. Esta vez, son todos, los “héroes”, los “titanes”. De Aarón a Marc Cosme, de Fernández Cuesta a Paco (el cuidador del campo), del utillero Eliseo a la siempre mucho más que administrativa Vanessa... Todos recibieron un presente, una placa y un pergamino para que tengan un recuerdo palpable, porque ya lo tendrán grabado de por vida en sus mentes, de los que a buen seguro son los meses más desagradables de sus vidas.

Para redondear el mágico momento, también se proyectó un vídeo con fotos, imágenes y mensajes agradeciéndoles el “grado de compromiso” con el club. H