Todos los aficionados al pádel de Castellón y provincia tienen una cita (los días 1, 2 y 3 de junio) que no pueden perderse: la tercera edición de la Galaxia de Pádel, que volverá a reunir, en la capital de La Plana, a los mejores jugadores que practican este deporte.

Fernando Belasteguín, Juan Martín Díaz, Pablo Lima, Juan Mieres, Miguel Lamperti, Maxi Gabriel, Bebe Auguste, Matías Díaz y Cristian Gutiérrez, las primeras raquetas del mundo, estarán en Castellón para dar clases magistrales tanto a niños como a adultos, así como protagonizar dos grandes partidos en las instalaciones del CT Castellón.

En la actualidad son cada vez más las personas que practican el deporte del pádel en la provincia, por lo cual un evento de estas características no pasa desapercibido. De hecho, a falta de 13 días para que dé comienzo este espectáculo de pádel, la gente está mostrando un enorme interés por el acontecimiento.

Patricia Artero, gerente de Tenis Drive (empresa organizadora de esta cita), aprovecha esta oportunidad para animar a todos los aficionados al pádel a disfrutar de este espectáculo, que tendrá lugar el primer fin de semana de junio. “Es la tercera edición de este evento que trae el mejor pádel del mundo a Castellón y que siempre ha tenido una gran acogida por parte de todos los aficionados a este deporte”, manifestó.

También apuntó que “estos galácticos del pádel son gente muy cercana al público”. “Tanto en los clínics como en los partidos de exhibición, demuestran su gran profesionalidad”, refuerza. De este modo, el 2 de junio, en la cena del evento que se celebrará en Como Antes Benicàsim, todos los asistentes tendrán la ocasión de compartir mesa con los protagonistas de esta Galaxia de Pádel. “Está siendo mucha la gente interesada en participar en esta velada”, confirmó Artero.

Tenis Drive está ya preparando el Pro-Am que se realizará ese domingo (3 de junio), a partir de las 10.00 horas, en las instalaciones del Club de Tenis Castellón. El Pro-Am lo disputarán Fernando Belasteguín, Juan Martín Díaz, Pablo Lima, Juan Mieres, Miguel Lamperti, Maxi Gabriel, Juan Romagosa y Paula Eyheraguibel, que harán pareja con ocho amateurs de Castellón. La pasada edición de este Pro-Am enfrentó en la final a Juan Martín Díaz y Mario Molina (presidente del Club de Tenis Castellón) contra Fernando Belasteguín y Antonio Martínez Cascales (entrenador del tenista Juan Carlos Ferrero), con la victoria para los dos primeros.

ALGO DIFERENTE // Los Pro-Am siempre son divertidos. La entrada es gratuita para el público que quiera acercarse a las instalaciones del Club de Tenis Castellón para ver los encuentros de este minitorneo entre parejas de profesionales y amateurs. En los próximos días se dará a conocer el nombre de los participantes en el Pro-Am de esta edición. H