Sin presión, este Villarreal B es todo un equipazo. El filial amarillo sumó su tercer triunfo consecutivo y sigue con su tremendo final de temporada justo cuando sabe que jugará en Segunda B en el próximo año.

El conjunto entrenado por Julio Velázquez parece haberse liberado y como consecuencia de ello está rindiendo a un excelente nivel. Su víctima de esta jornada fue el Recreativo de Huelva. El Decano del fútbol español tan solo plantó cara en la primera mitad y ya en la segunda claudicó ante el descaro de unos jóvenes futbolistas que buscan ganarse un sitio en el primer equipo la temporada que viene en Segunda A.

La primera parte fue muy igualada. Tanto que costó mucho ver claras oportunidades de gol. La más clara, sin duda, la tuvo Iriome a falta de dos minutos para el final del primer acto cuando recibió un fantástico pase interior de Edu Ramos y probó una preciosa vaselina que acabó yéndose por encima del travesaño.

El filial amarillo salió a por todas en el segundo acto y pudo adelantarse en el marcador en el minuto 53 en una bella pared entre Gerard Bordas y Moi Gómez que acabó con un disparo demasiado cruzado de este último.

El encargado de inaugurar el electrónico fue Lejeune. Fue tras un saque de esquina botado por Moi Gómez y cabeceado a la red por el defensa francés, que utilizó su gran envergadura para superar a su marcador por alto (min. 70). El gol hizo mucho daño al Decano del fútbol español y espoleó al filial amarillo, que logró marcar otro tanto tan solo dos minutos después tras un pase atrás de Gerard Bordas que convirtió en gol Moi Gómez con un disparo colocado por toda la escuadra. Un bello tanto que resume la filosofía de juego de un equipo que se ha propuesto disfrutar hasta el último minuto que le queda en Segunda A esta temporada.

El próximo reto del filial amarillo será doblegar al combativo Girona el próximo martes a partir de las 21.00 horas. H