El Castellón B consiguió una brillante victoria ante el líder, el Valencia B, al que doblegó e hizo encajar la segunda derrota del conjunto che esta temporada.

Los albinegros salieron dispuestos a la hombrada y muy pronto se adelantaron en el marcador al transformar Charly un penalti cometido por Payá.

Este gol animó a los chavales que entrena David Navarro, que pusieron toda la carne en el asador con una buena defensa y un fulgurante ataque en el que destacó el debutante Liberto Beltrán, que promocionó desde el cadete e incluso marcó un gol, el segundo del Castellón en una brillante jugada individual por la banda izquierda albinegra.

Los primeros minutos de la segunda mitad fueron de dominio del Valencia B con ocasiones de gol de Gabri y Fernando, que desbarató el meta castellonense Olmo. Más tarde, el Castellón B retomó el pulso al partido y en los minutos finales sentenció con los goles de Colomer y Álex.

El primero de ellos llegó tras una jugada combinativa culminada por el centrocampista Colomer, mientras que el 4-0 definitivo lo firmó Álex tras un contragolpe que sorprendió a la defensa visitante.

A falta de la última jornada, el Castellón B dejó un buen sabor de boca y dejó entrever que la próxima temporada dispondrá de un gran potencial, principalmente por las incorporaciones llegadas de las categorías inferiores de la entidad albinegra. H