El Catí logró la victoria más amarga de su historia. Venció por 3-1 a un Sant Jordi ya salvado, pero los tres puntos no le sirven de nada al marcar el Acero B el 1-2 en tiempo de descuento ante el Onda. En ese momento el Catí se convertía en uno de los dos 15º peor clasificados de la Comunidad Valenciana, hecho que le manda a Primera Regional con 37 puntos en su casillero.

DRAMÁTICO FINAL // Los moviles no pararon en ningún momento y la sorpresa llegó en el último instante. Con el 1-1 entre el Onda y el Acero B, el Catí se quedaba un año más en Preferente, pero después del pitido final, cuando los jugadores se felicitaban por la victoria lograda, sonó el teléfono anunciando la fátidica noticia de que el Acero B había marcado el 1-2 en el tiempo de descuento del partido ante el Onda.

Un final dramático para un equipo que se ha dejado la piel durante toda la temporada y que sufre el primer descenso de su historia. El presidente Ángel Marzá declaró que el descenso del Catí “no es nada justo”. H