A partir de ahora serán muchos los entrenadores que aparezcan ligados a la órbita del Submarino. Ayer mismo se hablaba de Robert Prosinecki, uno más de los rumores infundados que aparecen en algunos medios. Lógicamente, a día de hoy el actual técnico del Estrella Roja no está entre las opciones que maneja el club para dirigir al equipo hacia el regreso a Primera.

El perfil del técnico que quiere el Villarreal está claro: que apueste por el fútbol ofensivo y que conozca la categoría. La directiva no quiere más experimentos, consciente de la dureza de la categoría de plata. Quien llegue al club debe tener experiencia en Segunda A para conocer así los rivales a los que se enfrentará ahora el Villarreal.

La elección del nuevo entrenador será fundamental para construir el proyecto 2012/13, ya que deberá tomar decisiones sobre la plantilla que llevará entre manos. Es por ello que en el club están trabajando duro para encontrar ya al más idóneo.

POSIBLE ‘HáNDICAP’ // La Segunda A está todavía en marcha -quedan dos jornadas por disputarse- y si el entrenador estuviera actualmente dirigiendo a algún equipo de la categoría podría haber complicaciones a la hora de dar el sí quiero al Villarreal, incluso retrasarse su presentación, ya que en primer lugar habría que esperar a que termine la competición. H