El CD Burriana quiere que los aficionados al fútbol de la ciudad se vuelquen más que nunca con el club celeste y que, al igual que sucediera la pasada campaña, los seguidores lleven en volandas al conjunto de Fernando Campos en su segunda tentativa consecutiva para regresar a la Tercera División.

Es por ello que la entidad burrianense se ha puesto manos a la obra y, desde ayer, ya se puede adquirir en venta anticipada el pack para el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso ante el Quart de Poblet, que tendrá lugar el domingo 3 de junio a las 19.00 horas en el campo del San Fernando.

De lunes a viernes, de 19.00 a 21.00 horas en las oficinas del club --ubicadas en el mismo estadio--, y los sábados, de 11.00 a 13.00 horas, se podrá adquirir una entrada, más una bufanda conmemorativa de regalo, al precio de 10 euros. Cabe destacar que quienes no compren la entrada anticipada y decidan retirarla el mismo día del partido en taquilla, abonarán un precio único de 12 euros y sin bufanda de regalo.

VISITA A QUART DE POBLET // En el club burrianense también se trabaja con vistas al partido de ida de esta primera eliminatoria en la fase de ascenso a Tercera División, que tendrá lugar en el campo del Quart de Poblet este domingo, 27 de mayo, a las 18.00 horas. Para dicho compromiso, el Burriana fletará autobuses para los aficionados, cuyo precio del viaje será de 6 euros.

Desde la entidad de la Plana Baixa se está negociando con el club valenciano el precio de las localidades, que será al margen de lo que se abone por el autobús.

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN // El vicepresidente del CD Burriana, Miguel Ángel Bodí, explicó a Mediterráneo que “queremos enganchar a todo aquel aficionado al fútbol que haya en Burriana para que venga y nos ayude a recuperar la Tercera División”.

“El año pasado estuvimos muy cerca, y en el presente ejercicio queremos que el San Fernando sea clave para conseguir un objetivo soñado por todos”, reconoció el dirigente celeste. H