El San Pedro espera que el campo Javier Marquina sea una olla a presión en el partido de este domingo, 27 de mayo, ante el Utiel (11.30 horas), en la ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Tercera División.

El club que preside José Luis Montel quiere que los aficionados del equipo del distrito marítimo acudan en masa a ver a los jóvenes futbolistas que se han ganado a pulso tomar parte de una histórica fase de ascenso para los graueros. Es por ello que se han adoptado unas medidas especiales, mediante una campaña atractiva en la que los seguidores podrán adquirir las localidades en diferentes puntos de venta.

SOCIOS Y PADRES, GRATIS // El San Pedro ha establecido un sistema de venta anticipada, hasta este próximo viernes 25, en el que las localidades se podrán adquirir al precio de 5 euros. Las mismas estarán a disposición de los interesados en el bar Las Planas (avenida del Puerto).

Cabe destacar que los socios del club tienen la entrada gratuita, así como los padres de aquellos niños que tengan licencia federativa con el San Pedro. Aquellos incondicionales que no hayan comprado la entrada en venta anticipada, podrán asistir al encuentro adquiriendo el mismo día del encuentro su localidad en taquilla, pero al precio de 10 euros. El propósito de la iniciativa es la de incentivar la compra a través de venta anticipada.

“Esperamos la respuesta masiva de los aficionados. Es un premio para los chavales el haber llegado hasta aquí. Ahora no tenemos presión y afrontamos el partido ante el Utiel con ilusión y ganas de dar la sorpresa”, confesó el presidente, José Luis Montel. H