El Villarreal B no pudo conseguir su cuarta victoria consecutiva e igualar así su mejor registro en Segunda A al caer por 2-1 ante el Girona en un partido que se decidió en el tiempo añadido.

El primer gol del duelo lo anotó Dorca cuando se cumplía el primer cuarto de hora. El centrocampista del Girona enganchó un tremendo zurdazo desde la frontal del área que entró pegado al palo derecho de la portería defendida por Diego Mariño.

UN EQUIPO DE RAZA // El filial amarillo reaccionó a partir de entonces y disfrutó de claras ocasiones de gol hasta que obtuvo su premio ya en la segunda mitad.

Corría el minuto 63 de juego cuando una jugada de ataque entre Gerard Bordas y Lucas Porcar acabó con un genial pase interior de este último para que Moi conectara un disparo inapelable que entró por toda la escuadra.

Cuando parecía que el encuentro acabaría en empate llegó el jarro de agua fría. El central local Tortolero remató de cabeza un saque de esquina e hizo inútil la estirada de Mariño cuando ya se jugaba el tiempo añadido (min. 93), lo que desató la euforia en un Montilivi que celebró por todo lo alto la permanencia en Segunda. Cartagena y Alcoyano ya son de Segunda B tras este resultado. H